Con la presencia masiva de competidores se desarrolló el primer torneo de golf del Yacht y Golf Club Paraguayo, tras 8 meses de parate por el covid-19.
Estuvo en juego la Copa Yacht y Golf Club Paraguayo del Circuito Súper Series de Golf, donde en la categoría absoluta o scratch se impuso William Kent, con 75 golpes, 2 sobre par, tras un espectacular desempate con su hermano Alex, quien también presentó 75 golpes. Mientras que entre las mujeres, Nélida Zilbervarg fue la mejor con 93 golpes netos.
En la categoría de 10 a 16 de hándicap, ganó Héctor Elizeche, también tras un desempate con Sebastián Gatti, ambos presentaron 71 impactos cada uno, 2 bajo par. En 17-24, triunfó Oscar Jacquet (75); en 25-36, Gerardo Ávalos (80); en damas scratch, Nélida Zilverbarg (93 golpes); en 0 a 20, Milena Chávez (80); en 21-40, Marta Mujal (81); en prejuveniles mixto, Mauricio Rodríguez (75); novicios, Darío Romero (65); senior, Eligio González (76); presenior, Sebastián Gatti (71).
De esta competencia tomaron parte aproximadamente unos 120 jugadores, quienes además de la excelente jornada deportiva, disfrutaron de un magnífico brindis de premiación como cierre y dentro de estrictas medidas sanitarias acordes al protocolo sanitario.
Ahora quedan por disputarse las 3 últimas citas del Súper Series (versión reducida debido a la pandemia), todas en noviembre. Se jugará la Copa Coca-Cola el 14 y la Copa Continental y por último la Copa Lácteos Trébol, el próximo 21.