El reconocido piloto paraguayo Gustavo Saba junto con Fernando Mussano como navegante celebraron un espectacular triunfo en la categoría general y en la clase RC2A de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Superprime que tuvo lugar en la ciudad de Villeta, con las poderosas máquinas con tracción total 4x4. Así alcanzó su tercera victoria seguida en la temporada.
A bordo del Volkswagen Polo GTi T5, Saba-Mussano subió a lo más alto del podio tras ejercer un dominio absoluto durante toda la calurosa jornada motor y después de acumular 22 minutos y 6,01 segundos.
Por su parte, la dupla Diego Domínguez (P) y Alejandro Ynsfrán, a bordo del Hyundai i20 (NG) R5 finalizó en segundo lugar como escolta con una diferencia de 3,40 segundos.
En tanto que Fabrizio “Fau” Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera completó el podio a bordo del Hyundai i20 (NG) R5, y tras un acumulado de 11 minutos y 10,57 segundos, con lo cual finalizó a 4,56 segundos del binomio ganador.
Estos tres binomios integraron la clase RC2A, mientras que los ganadores para la RC2B fueron la dupla Fabrizio Galanti-Tadeo Carrasco, con Toyota Etios R5; en la RC2C triunfó Fabrizio Chiriani-Gustavo Villalba con Kia Rio Proto.
En la RC2N, los mejores fueron la tripulación conformada por Diego Domínguez (hijo) y Piero Fustagno, con Mitsubishi Lancer Evolution X; en tanto que en la RC2NL celebraron Derlis Núñez junto con Magalí Núñez, al mando de una Mitsubishi Lancer Evolution VIII.
Esta cuarta fecha de las máquinas con tracción completa 4x4, contó con la participación de un total de 30 tripulaciones. Mientras que el sábado, en tracción simple se consagró ganador Sebastián Lafarja junto con Alberto Andrada, al mando de un Honda Civic Type R.