El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejos (16 años) tuvo una presentación excelente en el torneo profesional Inspiration Academy UTR Tournament, que se disputó en Bradenton, Estados Unidos, donde se consagró flamante campeón tras vencer en la final al anfitrión Azuma Visay por 6-2, 4-6, 10-5.

Vallejo selló su consagración con cinco triunfos consecutivos y tras derrotar previamente por primera ronda a Santiago Arredondo de México, por 6-1, 7-6 (4); en la segunda a Shantanu Powar de India, por doble 6-2; en cuartos de final a Ryan Cahill de EEUU, por 6-4, 6-3, y en semifinales a Isaac Nortey de Ghana, por 6-3, 3-6, 10/5.

Esta competencia reunió en el país del norte a los mejores tenistas de la categoría juniors y repartió un premio en efectivo de 2.000 dólares entre los mejores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Daniel Vallejo dio continuidad a su exitosa carrera y este título es el primero de un tenista paraguayo desde que la pandemia del coronavirus suspendió toda actividad tenística en el mundo.

Déjanos tus comentarios en Voiz