"¡Podio! Con mucha agresividad y concentración pude terminar el fin de semana con un segundo puesto. Ahora a prepararse para la próxima semana.
Hockenheimring", escribió el juvenil prometedor corredor paraguayo Joshua Duerksen al finalizar su presencia exitosa en Austria.
Duerksen cerró ayer una espectacular primera experiencia del año por el campeonato italiano de Fórmula 4. con un segundo puesto en la tercera y última carrera de la serie de tres de la tercera fecha, después de un complicado comienzo en el circuito internacional de Red Bull Ring, en Austria.
A falta de 15 minutos, Duerksen empezó a dominar las acciones y desde un segundo lugar metió presión al único piloto que lo superaba en ese entonces, el italiano Gabriele Mini, hasta que la carrera se vio embarrada por varias banderas amarillas, que limitaron algunas zonas de rebase y que impidieron al paraguayo hacerse con el primer lugar.
Duerksen cruzó la meta de llegada en segunda posición y con la vuelta más rápida de la carrera con un tiempo de 1.31:304 en su poder, para cerrar así un fin de semana positivo con 2 podios, victoria en la primera y un segundo en la tercera y última prueba.