La experimentada futbolista paraguaya Jéssica Santacruz (30 años) grita ¡campeón! con el ŽNK Split de Coracia. Llegó como refuerzo, nunca bajó los brazos y en plena pandemia, por fin le toca celebrar, publicó versus.com.py. Poco importó la derrota por 4-1 en condición de visitante contra el ŽNK Osijek, pues el equipo de la compatriota tiene más goles a favor (144) contra los (135) de su tradicional rival.
En toda la temporada, apenas recibieron 8 tantos en contra. Los 54 puntos a lo largo y ancho de la temporada bastaron para que el Split nuevamente gane un título, siendo la segunda liga de manera consecutiva. La “Reina” ahora tiene su corona europea y se convierte en la primera paraguaya en toda la historia en ganar un título de Primera División en el fútbol del “viejo continente”.
Durante la temporada, “Peky”, además, se había convertido en la primera en jugar en un equipo que anteriormente haya disputado la UEFA Champions League. Ahora, su club clasificó a la fase previa del torneo de clubes más importante de clubes del fútbol de Europa. Más adelante, Santacruz podría convertirse en ser la pionera en tener minutos en la Champions, algo inédito para nuestro balompié femenino.