Ante un marco espectacular de fanáticos de los todoterrenos y más de 30 máquinas se cumplió en el circuito del autódromo Víctor Rubén Dumot la primera fecha del apasionante Campeonato Nacional Todoterreno 4x4, que organiza el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay.
El gran triunfador de esta cita inicial fue la dupla conformada por Marcial Acosta-Roberto Zárate, que al mando de un Jeep Wrangler se consagró en la general y en la categoría TT4, demostrando un gran manejo.
Segundo de la general y muy cerca de los ganadores se ubicó la pareja campeona y defensora del cetro del año pasado, Volker Huber-Diego Osorio, con su conocido y siempre rendidor Nissan Patrol.
Mientras que Miler Otazo-Hugo Elizeche, con Mercedes Benz ML, finalizó en la tercera colocación, demostrando que será nuevamente grandes protagonistas durante el 2020, tal como lo fue en temporadas anteriores.
Al concluir esta primera fecha del certamen, los organizadores comunicaron que se presentó un reclamo en contra de los ganadores de la general y de la TT4L, que según se dijo se estará resolviendo este miércoles, tras la revisión correspondiente.
La próxima cita será en Piquete Cué en la última semana de marzo.