La selección paraguaya de Futsal FIFA derrotó por 6 goles contra 2 al combinado de Venezuela y se quedó con el tercer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal FIFA, donde anteriormente aseguró un lugar en la Copa Mundial, a disputarse este año en Lituania.
Los dirigidos por el DT Carlos Chilavert fueron superiores en el juego y aprovecharon las oportunidades de gol que se presentaron para quedarse con la victoria en el encuentro.
Los goles paraguayos fueron obra de Enmanuel Ayala, Arnaldo Báez, Richard Rejala, Francisco Martínez, Juan Gómez Salas y Jorge Espinoza. Para la Vinotinto convirtieron Junior Terán y Henry Gutiérrez.
Paraguay disputará su quinto mundial consecutivo, que en esta oportunidad será en el viejo continente y se desarrollará del 12 de setiembre al 4 de octubre. La delegación mundialista retorna hoy al país. La Albirroja inició el juego con Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala (C), Javier Salas y Juan Gómez Salas. Alternaron Arnaldo Ortiz, Neto Veiga, Richard Rejala, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Alex López y Damián Mareco.