Miami, Estados Unidos. AFP.
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, elogió el espíritu de nunca darse por vencido de su equipo, después de que organizaron otra dramática remontada tardía para ganar el Super Bowl el domingo a los San Francisco 49ers.
Por tercer juego consecutivo de la postemporada, Mahomes llevó a los “Jefes” de regreso desde el borde para sellar un triunfo 31-20 sobre los San Francisco 49ers.
Mahomes, de 24 años, dijo que aunque había tenido problemas con la mala forma durante el partido del domingo, sus compañeros de equipo nunca habían dejado de creer en él.
“Seguimos creyendo”, dijo Mahomes. “Eso es lo que hemos hecho toda la postemporada. Ellos realmente dieron un paso al frente. Creyeron en mí. Cometí muchos errores temprano, pero encontramos una forma de ganarlo al final”.
La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar este domingo a Miami en el show de medio tiempo del partido. Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.
Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.