Nuevamente El Enemigo demostró sus condiciones en la pista del Jockey Club del Paraguay, con la fusta del jockey Carlos Vera, al asegurar su tercera victoria al hilo. En la recta final hizo vibrar al público presente y llegó triunfante a la meta dejando atrás a Farao Da Serra y llevándose la copa a las vitrinas del stud Don Rubi.
En el inicio de la jornada, El Valentino, con la monta del jockey Ariel Sanabria, en gran carrera de cabeza a cabeza logró superar de atropellada a Shirah Valley por una cabeza. En la siguiente, Sicario, con el jockey José Romero, se llevó la alegría al stud Kika.
La cuarta suelta fue para Hard Horse, con César Mora, que dejó atrás al muy jugado Faldero por un cuerpo y medio y se llevó otro premio al stud Don Rubi. En la quinta, King Furia volvió por sus fueros, ya que en la meta final derrotó a Lightmaker y se llevó el premio al stud Don Romelio.
En la sexta, por distanciamiento de Western Wind se declaró ganador a Torino. La séptima fue para Oro Negro para dar otro premio al stud de El Legendario.