La selección paraguaya de fút­bol de playa femenino se alzó con el título de la primera edi­ción de la Conmebol Liga Evo­lución de Fútbol Playa, tras vencer a Brasil 3-1.

Las chicas tuvieron que extre­mar recursos para remontar un marcador adverso para desatar el festejo y la alegría en casa. Un doblete de Damia Cortaza y Griselda Garay die­ron el triunfo y la consagración para el combinado dirigido por Julio Trinidad.

Joana Galeano fue la goleadora de la Albirroja y una de las máximas artilleras del torneo con seis conquistas, seguida de Griselda Garay con cuatro. Paraguay terminó con la valla menos vencida con solos tres tantos en contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Albirroja arrancó con: Glo­ria Saleb; Angélica Amarri­lla, Joana Galeano, Griselda Garay y Natalia Barros. Ingre­saron: Noelia Jara, Jennifer Mora, Damia Cortaza, Andrea Talavera y Marlene Cáceres.

Déjanos tus comentarios en Voiz