Acteon, el crédito del stud El Legendario, ganó de punta a punta, por varios cuerpos, la carrera central del Jockey Club del Paraguay: el Pre­mio Especial Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Paraguay, que pro­tagonizaron los más califi­cados pingos fondistas de nuestro medio.

Su jockey Juan Ramírez, de gran ges­tión, lo supo sacar de gateras y enseñar el largo camino de los 2.000 metros al resto del lote y sin apremio alguno pudo llegar triunfante a la meta acompañado del grite­río de sus muchos allegados. Mientras que en la sexta, el premio Especial Socios Fun­dadores, que se corrió sobre 1.200 ganó Enfant Wells del stud Don Rubi, con la monta del jockey Óscar Gayoso.

Al inicio de la jornada, Ran­chera, con Leonardo Gimé­nez, superó por medio cuerpo al muy jugado Sununu Pora. En la segunda, Abuelo Tom le ganó por un cuerpo a Cen­tauro. En la cuarta, Mister K dio la sorpresa superando a Palau y Hard Horse. En la quinta, Muñeco volvió por la senda del triunfo. En la última carrera, Severus dio el bata­cazo ganando a King Furia por la ventaja mínima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz