El piloto Diego Domínguez dominó el rally de la soja, que tuvo como epicentro a Santa Rita, Alto Paraná, al ganar las dos etapas de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Diego supo sacar provecho de su gran experiencia y toda la potencia del Hyundai i20 R5 para mantener un ritmo ascendente para soportar la presión de los adversarios en las dos jornadas desarrolladas por zonas sinuosas sobre un suelo pedregoso y bastante complicado en pasajes del circuito. Domínguez, junto con Edgardo Galindo, alcanzó su segunda victoria en la temporada.
La pareja Gustavo Saba-Fernando Mussano (Volkswagen Polo GTI R5) nunca se rindió y buscó afanosamente el primer lugar, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto ante un “Patrón” muy regular en la carrera.
El podio lo completó el excelente piloto Miguel Zaldívar (h), quien soportó el ataque de Alejandro Galanti (Toyota Etios R5), para meterse en el tercer puesto.
En tanto que César Martínez (h), con Mitsubishi Lancer EVO X, nuevamente rindió alto en la RC2N PRO para ganar en la categoría y prácticamente asegura el campeonato a falta de tres fechas.