• POR ÓSCAR VILLALBA
  • PERIODISTA
  • Enviado especial Lima- Perú

Se cumple este lunes el sexto día de los XVIII Juegos Pana­mericanos Lima 2019, opor­tunidad en que la atleta paraguaya Ani Sisul va por la anhelada medalla en la modalidad de wakeboard (esquí náutico).

La prueba se desarrolla nuevamente en la pista especialmente preparada para estos Juegos, ubi­cada en la Laguna Bujama, siendo sede el Bujama Lacus Ski Lake, en la costa limeña que recibe a varias disciplinas deportivas.

La esperada prueba se cum­ple a partir de las 18:00. Sisul accedió a la instancia luego de ocupar la segunda colocación en el repechaje disputado el pasado sábado y donde solamente fue supe­rada por la canadiense Erika Sandra Langman. Además lograron pasar a la final, tras la repesca, la colombiana Sofía Palau Lopera en ter­cer lugar y el último cupo fue para Jacinta Bernales, de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El tirador Paulo Reichardt participa entre hoy y mañana en la modalidad de fosa olímpica.FOTO:ENVIADO ESPECIAL

Para este lunes, además, se anuncia el debut de la tenista Montserrat González Bení­tez en individual femenino enfrentando a la estadou­nidense Caroline Dolehide.

También arranca el tiro, modalidad fosa olímpica, con la presencia de José Gómez y Paulo Reichardt, quienes en esta primera ronda estarán tirando sobre 50 platos y mañana la última ronda será sobre 75 platos.

VÓLEY Y FÚTBOL

Mientras que ayer en vóley de playa Patricia Caballero y Michelle Valiente cayeron ante las representantes de los Estados Unidos por 21- 6 y 21-10, debiendo enfrentar a Colombia por el puesto que va del quinto al octavo lugar.

Por último, en fútbol feme­nino la Albirroja igualó sin goles en el debut ante Colombia y ahora debe medir a México el 31 de julio.

Déjanos tus comentarios en Voiz