Influyente volvió por sus fueros al demostrar cualidades de gran fondista al ganar con la monta del jockey Juan Figueredo el Gran Premio EXPO 2019 por varios cuerpos. Gran gestión le cupo en la ocasión a Figueredo, quien ya lo conoce para cubrir los 1.600 metros de carrera, trayéndolo expectante con el grupo y moverlo fuerte recién en la recta final donde demostró suficiente resto como para superar en gran carrera de cabeza a cabeza por medio pescuezo a Goloso y llevarse así la copa al stud Kika.

En el Premio al que fuera un gran turfman, Dr. Humberto Osnaghi Pereira, el crédito del stud Don Rubi, Flying Tail, con la buena conducción del jockey Óscar Gayoso dejó en la hora de la verdad por varios cuerpos atrás a Comandante y se llevó el premio a las vidrieras de su caballeriza.

En el inicio de la jornada, otro que volvió por sus fueros fue Muñeco, que superó por un pescuezo al muy jugado Patotero. En la siguiente, Ráfaga, que reapareció con todo se impuso por varios cuerpos a Sicari. Amigazo sigue invicto dejó atrás por varios cuerpos a Don Juan, llevando el premio al stud Don Honorio. Mientras que en la carrera final, otro que volvió por sus fueros fue Virrey, que demostró una gran recuperación, superó a El Padrino en gran carrera llevando el premio al stud El Fortín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz