Con gran éxito se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Caazapá, que reunió a los mejores de la especialidad, tanto de nuestro país y algunos del extranjero.
En la categoría T1 movida a nafta se coronó Blas Zapag-Juanjo Sánchez con una Toyota Hilux, escoltado por Max Henke- Fernando González con otra Hilux y el tercero en subir al podio fue Thomas Willms-Eduardo Arcondo con Toyota Tacoma.
En la T1 Diésel, el mejor fue Marcelo Fretes-Rodrigo Carrillo con una camioneta GWM Wingles, seguido por Felipe Peña-Walter Martínez con Tata Xenon y tercero llegó la dupla Andrea Lafarja-Eugenio Larrieta con Toyota Hilux.
En las demás clases habilitadas los ganadores tras los dos días intensos fueron, en motos general se impuso Gianmarco Felippo sobre una KTM 450 EXC y en motos seniors se consagró Roger Careaga con otra KTM 450 EXC.
Mientras que en quads el mejor en esta oportunidad fue Juan Pereira con una Can Am Renegade y en UTV se lució la dupla Mateo Arréllaga-Alejandro Casco con otra Can Am Maverick.