Ex dirigentes del Club Inter­nacional de Tenis (CIT), como sus ex presidentes Roberto Espínola y Julio Galiano, ade­más de otros socios fueron suspendidos por la actual comisión directiva, que pre­side José Vinader. La inha­bilitación es por espacio de seis meses.

Para conocer qué está pasando, Julio Galiano, uno de los afec­tados, manifestó: “Es una pena lo que está pasando en nues­tro querido club. Como sabrán, nosotros estuvimos al frente del CIT por seis años. En abril del año pasado asumió una nueva administración bas­tante pluralista, que preside José Vinader. Penosamente para muchos integrantes de la directiva actual, parece que la asamblea no terminó.

El ex presidente Roberto Espí­nola y yo hemos sido víctimas de una sistemática persecu­ción. Días pasados, el Consejo de Administración resol­vió suspenderme, también a Roberto Espínola, mi esposa Gloria Cardozo y Carlos Cés­pedes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La causa por la cual se tomó esta determinación es por predicar el odio, la divi­sión y la violencia, supuesta­mente dentro de la gran fami­lia del CIT. La suspensión es por nuestros comentarios en la redes sociales contra la actual administración. Críti­cas muy justificadas, realiza­das en nuestros chat privados, que son espiados permanen­temente al más puro estilo de la dictadura pasada. Nosotros vamos a ejercer nuestro dere­cho para poder retornar inme­diatamente como socios plenos de nuestro querido club”.­

Déjanos tus comentarios en Voiz