Ex dirigentes del Club Internacional de Tenis (CIT), como sus ex presidentes Roberto Espínola y Julio Galiano, además de otros socios fueron suspendidos por la actual comisión directiva, que preside José Vinader. La inhabilitación es por espacio de seis meses.
Para conocer qué está pasando, Julio Galiano, uno de los afectados, manifestó: “Es una pena lo que está pasando en nuestro querido club. Como sabrán, nosotros estuvimos al frente del CIT por seis años. En abril del año pasado asumió una nueva administración bastante pluralista, que preside José Vinader. Penosamente para muchos integrantes de la directiva actual, parece que la asamblea no terminó.
El ex presidente Roberto Espínola y yo hemos sido víctimas de una sistemática persecución. Días pasados, el Consejo de Administración resolvió suspenderme, también a Roberto Espínola, mi esposa Gloria Cardozo y Carlos Céspedes.
La causa por la cual se tomó esta determinación es por predicar el odio, la división y la violencia, supuestamente dentro de la gran familia del CIT. La suspensión es por nuestros comentarios en la redes sociales contra la actual administración. Críticas muy justificadas, realizadas en nuestros chat privados, que son espiados permanentemente al más puro estilo de la dictadura pasada. Nosotros vamos a ejercer nuestro derecho para poder retornar inmediatamente como socios plenos de nuestro querido club”.