Ya se palpita con todo desde hoy la segunda fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el “Desafío Caazapá”. Las eta­pas fuertes se corren entre mañana y el domingo.

No obstante, para hoy se anuncia una jornada muy movida por esta gran cita motor. Desde las 9:00 se tie­nen las verificaciones admi­nistrativas, técnicas y de seguridad en la sede del Poli­deportivo Municipal Ycuá Bolaños de la ciudad de Caa­zapá.

Desde las 15:00 se corre el prólogo clasificatorio y a par­tir de las 20:30 se realiza todo el gran espectáculo de la par­tida simbólica de las máqui­nas desde frente a la Gober­nación Departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana se prevé la pri­mera etapa de esta segunda cita de la presente tempo­rada. La misma es sobre una distancia total de 275 kiló­metros, teniendo como cabe­cera a la ciudad de Caazapá y el campamento en el Polide­portivo Municipal.

El domingo es la segunda y última etapa, oportunidad en que los que sigan en carrera deben recorrer un total de 213 kilómetros.

Para las 13:00 aproximada­mente se anuncia la cere­monia de premiación, igual­mente frente a la sede de la gobernación. Una de las gran­des atracciones de la fecha será sin dudas la presencia de Nel­son Sanabria, en carácter de invitado especial.

La competencia, como de cos­tumbre, cuenta con la orga­nización de la Asociación de Motores Todo Terreno y fiscalizada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz