El macho dosañero Berlín, del CH Stud con la monta del joc­key Marcos Rivas, dio la gran sorpresa en la reunión número 14 del Jockey Club del Paraguay al ganar, cómodamente y sin apremio alguno, el Gran Pre­mio de Criadores Machos que se corrió en el Hipódromo tem­betaryteño.

Gran gestión le cupo para este triunfo al jockey que supo sacarlo de gatera y tomar la punta y con resto suficiente como para sacar varios cuer­pos a Rapidash, cruzando el disco en un tiempo de 1:11:70 para culminar los 1.100 metros de carrera y llevarse el trofeo al CH Stud. Mientras que en el Gran Premio Criadores Hem­bras, confirmó su gran catego­ría Macumba. Bajo la fusta del jockey Juan Figueredo, supo sacar varios cuerpos a la hora de la verdad a Nairobi y así demostrar en esta su segunda victoria al hilo su gran catego­ría al cumplir los 1.100 metros en un tiempo de 1:10:92 y lle­varse la copa al stud El Legen­dario.

En la apertura de la jornada Abuelo Tom con la monta del jockey Marcos Rivas supo sacar dos cuerpos a Garota Preta y cumplir los 1.000 metros en 1:04:85.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz