La mejor golfista profesional paraguaya de todos los tiempos, Julieta Granada terminó en el puesto 25, con 215 impactos, 1 menos, el IOA Invitational, nueva parada del Symetra Tour, gira de ascenso que otorga 10 plazas para el circuito más competitivo y millonario del mundo para las mujeres, el LPGA Tour.

En este torneo que se desarrolló hasta este domingo en el Atlanta National Golf Club de Georgia, Estados Unidos, se impuso la española María Parra, con 210 golpes, 6 menos, alcanzando su primera victoria en suelo estadounidense. La golfista se impuso con un espectacular eagle en el quinto hoyo de desempate ante la estadounidense Madison Pressel y la irlandesa Leona Maguire, esta última considerada la mejor aficionada de los últimos años.

Por su parte, el maestro Carlos Franco quedó en la ubicación 51, con 218 impactos, 2 sobre el par del campo de juego, en el Regions Traditions en Alabama, por un nuevo eslabón de la gira Seniors del PGA, reservado apara jugadores de 50 años en adelante. Mientras que Fabrizio Zanotti, quien había pasado el corte a duras penas en el British Master, finalizó en el puesto 53, con 285 impactos, 3 menos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz