El Yacht y Golf Club Paraguayo pre­sentó sus actividades deportivas correspondientes a la presente temporada, en el bar de la Terraza del Hoyo 19.

En la oportunidad, Fernando Ayala, miembro del Consejo de Administración, dio la bienvenida, presentando a los sponsors y a los presidentes de las distintas Comisiones Deportivas del Yacht.

Destacó que ya se habilita­ron las escuelas de golf, tenis, remo, fútbol, vóley, squash, básquet y taekwondo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Circuito Súper Series de Golf, que ten­drá 10 fechas este año, se pone en marcha mañana a partir de las 7:00, que pondrá en juego la “Copa Asismed”.

El certamen será en la moda­lidad de 18 hoyos medal play, con salida tee time a partir de las 7. Los varones jugarán en Scratch, 0 a 9 de handicap, 10-16, 17-24, 25-36, Presenior, Senior y Súper Senior. Mien­tras que las mujeres lo harán en Scrtach, 0 a 20 y 21 a 40, además fue habilitada la cate­goría mixta en Prejuvenil y Novicios.

Como ya es característico, el Súper Series tendrá un 0 kilómetro para el que logre la hazaña del hoyo en 1 en el hueco 18.

En esta oportunidad estará en juego un Hyndai New Accent, nuevo de paquete.

Las anotaciones se reciben hasta hoy al mediodía. Los interesados en saber más detalles del evento o quie­ran inscribirse pueden comu­nicarse con el starter Pablo Martínez al 906.121 (interno 1028). Quedan unos pocos lugares disponibles.

Déjanos tus comentarios en Voiz