El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó sus actividades deportivas correspondientes a la presente temporada, en el bar de la Terraza del Hoyo 19.
En la oportunidad, Fernando Ayala, miembro del Consejo de Administración, dio la bienvenida, presentando a los sponsors y a los presidentes de las distintas Comisiones Deportivas del Yacht.
Destacó que ya se habilitaron las escuelas de golf, tenis, remo, fútbol, vóley, squash, básquet y taekwondo.
Mientras que el Circuito Súper Series de Golf, que tendrá 10 fechas este año, se pone en marcha mañana a partir de las 7:00, que pondrá en juego la “Copa Asismed”.
El certamen será en la modalidad de 18 hoyos medal play, con salida tee time a partir de las 7. Los varones jugarán en Scratch, 0 a 9 de handicap, 10-16, 17-24, 25-36, Presenior, Senior y Súper Senior. Mientras que las mujeres lo harán en Scrtach, 0 a 20 y 21 a 40, además fue habilitada la categoría mixta en Prejuvenil y Novicios.
Como ya es característico, el Súper Series tendrá un 0 kilómetro para el que logre la hazaña del hoyo en 1 en el hueco 18.
En esta oportunidad estará en juego un Hyndai New Accent, nuevo de paquete.
Las anotaciones se reciben hasta hoy al mediodía. Los interesados en saber más detalles del evento o quieran inscribirse pueden comunicarse con el starter Pablo Martínez al 906.121 (interno 1028). Quedan unos pocos lugares disponibles.