Otra jornada espectacular se celebró en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional Todoterreno, del Club Cateura 4x4, Extremo del Paraguay. La segunda cita de la temporada se desarrolló exitosamente en el circuito Santo Tomás de la ciudad de Paraguarí. En la categoría general se invirtieron los roles. En esta oportunidad, la primera colocación le correspondió a Volker Huber-Diego Osorio con Nissan Patrol. Esta dupla había quedado segunda en la fecha inaugural.
La segunda colocación fue para el ganador de la primera cita en Limpio. Se trata de Iti Cáceres, que en esta ocasión corrió en compañía de Javier Constanzo con Mitsubishi Montero. La tercera posición quedó en poder de la dupla conformada por Guillermo Duarte-Eduardo Barriocanal, que corrió con otra Mitsubishi Montero.
Mientras que los campeones de cada categoría fueron, en la TT2: Manuel Ortiz-Éver Sosa con Tubular; TT3: Iti Cáceres-Javier Constanzo con Mitsubishi Montero; TT4L: Volker Huber-Diego Osorio con Nissan Patrol y por último, en la TT4N: Darío y Luis Espínola con Jeep Willkys.