Toretto, el pupilo del stud Marisel con el jockey Carlos Vera, volvió a triunfar en el óvalo del Jockey Club del Paraguay en Tembetary y esta vez nuevamente por varios cuerpos en una de las carreras centrales.
Gran gestión le cupo en la ocasión al jockey Vera ya que lo trajo expectante y recién en la recta final demostró el suficiente resto de Toretto que “voló” lo suficiente para dejar al resto del lote liderado por Royal Tiger a varios cuerpos atrás.
En la reunión número cuatro de la presente temporada también festejaron en la primera carrera Torino con la conducción del jockey Ariel Sanabria, que supero al muy jugado Vai por un cuerpo y medio en el tiempo de 1:10:28 para los 1.100 metros de carrera.
Kintaro se llevó el premio de la tercera prueba al superar a Final Pins en gran carrera, por un pescuezo con la conducción de Ariel Sanabria, que dicho sea de paso anda últimamente con todas las luces prendidas.
En la cuarta, Carola con la monta de Marcos Rivas dejo atrás al muy jugado Muñeco, por un cuerpo, en el tiempo de 1:04:14 para los 1.000 metros de competencia. En el cierre de la jornada se dio el gran batacazo al ganar Soy Republicano con la monta del jockey Gabriel Mena, dejando atrás al también muy jugado Poderoso.