Hyundai/Automo­tor realizó el lan­zamiento oficial de la temporada 2019 del team ART/DTA en su local de ave­nida Artigas. El piloto oficial Diego Domínguez, ganador de la edición 45ª del Rally del Chaco, junto al equipo técnico automotriz de DTA, lideró la charla con la prensa ayer.

Los actores de este empren­dimiento informaron sobre los objetivos para este año, especialmente enfocados a la participación en el Rally Sudamericano, como en las todas las fechas del Nacional de Rally.

El equipo liderado por Diego Domínguez viene de triunfar en la primera fecha del Coda­sur, disputada en la ciudad de Posadas, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el equipo se prepara igualmente con todo para su estreno en el Nacional de Rally, el del Guairá, según el team manager del equipo, Javier Martínez.

Por otra parte, restan 43 días para que el Campeonato del Mundo FIA de Rally haga escala en el país y el XION Rally Argentina 2019 ya tiene confirmada la presencia del primer equipo construc­tor oficial: el Hyundai Shell Mobis World Rally Team con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

A Hyundai demostró que el Rally Argentina le sienta muy bien, obtenidos en los últimos años: dos triunfos en estas latitudes con Hayden Paddon en el 2016 y con Thierry Neu­ville en el 2017. Además, en la última edición completaron el podio con el 2° puesto del piloto belga y el 3° de Sordo.

Déjanos tus comentarios en Voiz