La golfista profesional paraguaya Julieta Granada cerró una gran semana, al quedar segunda en hoyos de desempate en el Skyi Golf Championship, en Estados Unidos.
En esta primera parada de la presente temporada del Symetra Tour, Granada empató la primera colocación al finalizar del último día de la competencia junto a las estadounidenses Alana Uriell y Lauren Coughlin, las 3 finalizaron con 276 impactos, 12 menos, por lo que se tuvo que recurrir al desempate. Si bien no llegó a lo que hubiera sido su segundo cetro en suelo estadounidense, ya que su único cetro lo alcanzó en el 2006 en el LPGA Tour, la golfista guaraní demostró que esta de vuelta.
Una segunda colocación compartida que ojalá le sirva para recuperar definitivamente el nivel que le cupo por más de 10 temporadas siendo jugadora regular de la gira más competitiva y millonaria para las mujeres, el LPGA Tour. Por su parte, Fabrizio Zanotti también tuvo una gran gestión en el Qatar Masters, nueva parada del European Tour 2019, en donde el paraguayo quedó 11. En la ronda final de ayer presentó una tarjeta con 68 golpes, 4 menos, con un recorrido donde obtuvo un eagle, cuatro birdies y sufrió un bogey en el Doha Golf Club.
Zanotti terminó con 278 impactos, 10 bajo el par de la cancha, en este certamen que ganó el sudafricano Justin Harding, con 275, 13 menos. Por último, Carlos Franco, en el Hoag Classic, Estados Unidos, finalizó en el puesto 40, con 212, 1 menos por el Champions Tour 2019.