Con la presencia del golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti se pone en marcha este jueves el Omán Open, a desarrollarse en el Al Mouj Golf de Muscat, Omán. De esta manera, retorna Zanotti luego de unas breves vacaciones a esta nueva parada del European Tour, la segunda mayor gira del mundo para los varones, que repartirá 1.750.000 dólares en premios.
Así regresa a Medio Oriente la segunda edición del Abierto de Omán. Cuya primera versión fue para Joost Luiten hace poco más de un año con un total de 16 bajo par. El Omán Open comienza hoy y con él la segunda mini gira del desierto, que finalizará la semana que viene en Qatar.
El campo de juego es de estilo links, pegadito al mar del Golfo de Omán. Todos consideran este diseño de Greg Norman como una auténtica joya, un gran test de golf. Por otro lado, Carlos Franco juega desde mañana el Cologuard Classic, por la Gira Seniors, reservada para jugadores de 50 años en adelante, a escenificarse en el Omni Tucson National de Tucson, Arizona, con 1.700.000 dólares.