Comandante, del stud Niño Azoté, con la monta del jockey Carlos Vera, cumplió con su cuarta victoria al hilo en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay en Tembetary.
Gran gestión le cupo en la ocasión a su jockey Carlos Vera, quien supo traerlo expectante a Comandante a lo largo de los 1.100 metros de carrera para que en la recta final se desprendiera del lote y llegara al disco una vez más victorioso, cumpliendo el tiempo de 1’9”61 para las 11 cuadras de carrera.
Otra gran victoria fue la de King Furia, que con la monta del jockey Óscar Gayoso llegó primero en la octava carrera, dando una gran alegría a sus muchos seguidores.
Nubarrón es otro que sigue de ganador, esta vez cumplió con su segunda victoria al hilo de la mano del jockey Ariel Sanabria, al dejar atrás en la hora de la verdad a Mercader, cumpliendo 1’3”59 para los 1.000 metros de carrera. Victoriano, con la monta del jockey Aldo Sanabria, superó al muy jugado Jubileo Inc y ganó la cuarta en la pista tembetaryteña, cumpliendo 1’9”70 para los 1.100 metros de carrera.