Con una gran presencia de chicos se disputa hoy, a partir de las 7:30, la primera fecha de las tres previstas del Torneo Nacional de Verano en la cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo. Del certamen toman parte los mejores infantojuveniles de la Asociación Paraguaya de Golf, que va desde los 5 hasta los 18 años, tanto en femenino como en masculino.
Una de las atracciones del certamen es sin dudas Alexia Segales, quien fue una de las campeonas de nuestro país en diciembre pasado en el Torneo Nacional Junior de Argentina, disputado en el campo de Los Lagartos Golf Club de Buenos Aires.
Alexia igualmente se consagró en el USKids Italia Golf Tour en la categoría 8 y 9 años, en marzo del 2018, jugado en Villa Condulmer Golf Club Venecia; fue bicampeona nacional del año pasado y terminó el 2018 como primera en el ranking categoría hasta 8 años APG.
EN CHILE
Luego de desarrollarse este miércoles la reunión sobre reglas, de hacerse la foto oficial y realizarse la ceremonia de apertura, arranca este jueves la fase competitiva del Abierto Sudamericano Amateur de Golf en el Club Los Leones de Santiago, a desarrollarse hasta el domingo venidero.
La delegación paraguaya esta conformada por los golfistas Antonio Vierci, Sofía García, Giovanna Fernández, María Fernanda Escauriza, María Bethania Fernández, Damini Ghanshyani y Fabricio Meza. Arnaldo Acosta en su carácter de presidente de la Federación Sudamericana de Golf y Hugo Fernández, quien es el delegado, integran igualmente la comitiva.