Con una gran presen­cia de chicos se dis­puta hoy, a partir de las 7:30, la primera fecha de las tres previstas del Tor­neo Nacional de Verano en la cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo. Del certa­men toman parte los mejores infantojuveniles de la Aso­ciación Paraguaya de Golf, que va desde los 5 hasta los 18 años, tanto en femenino como en masculino.

Una de las atracciones del certamen es sin dudas Alexia Segales, quien fue una de las campeonas de nuestro país en diciembre pasado en el Torneo Nacional Junior de Argentina, disputado en el campo de Los Lagartos Golf Club de Buenos Aires.

El equipo paraguayo presente en la ceremonia de apertura en el Sudamericano de Chile.

Alexia igualmente se consa­gró en el USKids Italia Golf Tour en la categoría 8 y 9 años, en marzo del 2018, jugado en Villa Condulmer Golf Club Venecia; fue bicampeona nacional del año pasado y ter­minó el 2018 como primera en el ranking categoría hasta 8 años APG.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CHILE

Luego de desarrollarse este miércoles la reunión sobre reglas, de hacerse la foto ofi­cial y realizarse la ceremo­nia de apertura, arranca este jueves la fase competitiva del Abierto Sudamericano Amateur de Golf en el Club Los Leones de Santiago, a desa­rrollarse hasta el domingo venidero.

La delegación paraguaya esta conformada por los golfistas Antonio Vierci, Sofía García, Giovanna Fernández, María Fernanda Escauriza, María Bethania Fernández, Damini Ghanshyani y Fabricio Meza. Arnaldo Acosta en su carác­ter de presidente de la Fede­ración Sudamericana de Golf y Hugo Fernández, quien es el delegado, integran igual­mente la comitiva. ­

Déjanos tus comentarios en Voiz