Para hoy, a partir de las 19:00, esta marcado un importante acto de reconocimiento por parte de la Asociación Paraguaya de Golf en el Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo.
La APG distinguirá a los golfistas amateurs destacados durante el 2018, ya sea a nivel local o en el campo internacional, además se procederá a la premiación de los campeones nacionales.
También recibirán sus premios los primeros ubicados del Circuito de profesionales que contó con todo el apoyo de la APG y en donde el campeón resultó ser Nilson Cabrera.
La selección paraguaya femenina campeona de la Copa Andes de Golf será una de las reconocidas en este acto tras haber conquistado el título en noviembre pasado en el Club de Golf del Uruguay.
El equipo estuvo conformado por Sofía García, Anahí Servín, Milagros Chávez, María Fernanda Escauriza y Giovanna Fernández. Alexandra Arza fue la gran capitana y presidente de la delegación, Arnaldo Acosta.
De esta manera, Paraguay logró su tercer cetro en este certamen, ya que había ganado en el 2015 en Ecuador y en el 2016 en Perú, quedando segundo en el 2017 en Bolivia.