Pytumby, el pingo crédito del stud El Legendario, con la monta del jockey César Mora, de fulminante atropellada en la recta final llegó triunfante a la meta, dejando atrás por varios cuerpos a Stardust Melody y cumpliendo con su segunda victoria al hilo en la categoría principal para los de séptima categoría.
También vibraron los allegados de los ganadores como en la apertura Míster K, con la conducción del jockey Carlos Romero, que superó a Fatmagul por varios cuerpos, cumpliendo los 1000 metros de carrera. En la segunda, el jockey José Romero hizo llegar triunfante a Amaru al superar a Campestre por varios cuerpos cumpliendo los 1.300 metros de carrera, llevando el premio al stud El Rancho.
En la cuarta, Hunter con la monta del jockey José Romero, venció al muy jugado Violín por varios cuerpos en los 1300 metros de carrera. Finalmente, Head Valley, con la monta de Ariel Sanabria, dio la gran sorpresa al batir al muy jugado Arrayanes, en el tiempo de1 ’3”71 para los 1000 metros de carrera, dando una gran satisfacción a sus allegados.