Tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Paraguayo la firma del nuevo contrato entre el profesor brasileño de vóley de playa, Francismar Garrido y el presidente del COP, Camilo Pérez. Garrido va por su quinta temporada como entrenador de todas las selecciones nacionales de vóley de playa, deporte que le dio a nuestro país muchí­simas medallas en distintos certámenes internaciona­les, sobre todo en la rama de mujeres.

Últimamente también en varones, con los juveni­les Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo, quienes recien­temente disputaron los Jue­gos Olímpicos de la Juven­tud Buenos Aires 2018, tras obtener la clasificación, como campeones del clasificatorio Sudamericano.

Garrido no ocultó su satisfac­ción tras la firma: “Muy con­tento por poder seguir con este proceso que iniciamos hace 4 años en Paraguay. Tenemos muchos compromisos inter­nacionales el año que viene y uno de los grandes desafíos del 2019 es obtener la clasifica­ción para los Panamericanos Lima del año que viene. A nivel internacional, todo comen­zará con el Circuito Sudame­ricano en enero del próximo año en Brasil y localmente nos queda aún el Circuito Nacional Sub 14, Sub 18 y el de Mayores. Aprovecho para agradecer a la dirigencia por la confianza”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz