Con los triunfos de Agustín Alonsoentre los autos de tracción integral y de Juan Martín Masi entre los de tracción sencilla, se cumplió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Superprime, además de la sextafecha del Regional de Mini Rally y Super Rally, organizado por el Centro Paraguayo de Volantes.
La cita por el Nacional de Superprime fue en Itacurubí de la Cordillera, en donde Agustín Alonso, en compañía de Federico García, al mando del Skoda Fabia R5, llegaron al título de esta nueva cita, dejando en el segundo lugar a los experimentados Pedro Fadul-Hans Thiede (Skoda Fabia R5) y la tercera plaza le correspondió a Diego Domínguez (h)-Adolfo González (h) al mando del Ford Fiesta R5 EVO II.
Mientras que entre los 4x2 o tracción simple, se impuso de manera magnífica Juan Martín Masi, junto con Augusto Masi, con el Citroën DS3 R3T; la segunda ubicación fue para la dupla Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera con otro Citroën DS3 R3T y terceros quedaron Alvaro Yaluk y Marcos Bazán con otro Citroën DS3 R3T.
Más de 50 máquinas estuvieron en carrera. Entre las novedades principales podemos citar la presencia de Diego Domínguez (h), quien hizo sus primeros kilómetros en la clase mayor de nuestro automovilismo en un flamante Ford Fiesta R5 EVO 2.
También apareció Agustín Alonso con su nuevo Skoda Fabia R5, Pedro Fadul lo hizo con otro Skoda y Luis Maldonado estuvo con Ford, quienes fueron grandes animadores en Cordillera.