Con los triunfos de Agustín Alonsoentre los autos de tracción integral y de Juan Martín Masi entre los de tracción sencilla, se cum­plió la quinta fecha del Cam­peonato Nacional de Super­prime, además de la sextafecha del Regional de Mini Rally y Super Rally, orga­nizado por el Centro Para­guayo de Volantes.

La cita por el Nacional de Superprime fue en Itacu­rubí de la Cordillera, en donde Agustín Alonso, en compañía de Fede­rico García, al mando del Skoda Fabia R5, llegaron al título de esta nueva cita, dejando en el segundo lugar a los experimentados Pedro Fadul-Hans Thiede (Skoda Fabia R5) y la tercera plaza le correspondió a Diego Domínguez (h)-Adolfo Gon­zález (h) al mando del Ford Fiesta R5 EVO II.

Mientras que entre los 4x2 o tracción simple, se impuso de manera magnífica Juan Mar­tín Masi, junto con Augusto Masi, con el Citroën DS3 R3T; la segunda ubicación fue para la dupla Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera con otro Citroën DS3 R3T y terceros quedaron Alvaro Yaluk y Marcos Bazán con otro Citroën DS3 R3T.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más de 50 máquinas estu­vieron en carrera. Entre las novedades principales pode­mos citar la presencia de Diego Domínguez (h), quien hizo sus primeros kilómetros en la clase mayor de nuestro automovilismo en un fla­mante Ford Fiesta R5 EVO 2.

También apareció Agustín Alonso con su nuevo Skoda Fabia R5, Pedro Fadul lo hizo con otro Skoda y Luis Maldo­nado estuvo con Ford, quie­nes fueron grandes anima­dores en Cordillera.

Déjanos tus comentarios en Voiz