La dupla Diego Domínguez-Héctor Nunes, con el Hyundai i20 R5, repitió ayer la victoria de la primera etapa del viernes y está más puntera que nunca en la general y en la categoría estrella, la RC2, en la máxima fiesta tuerca de nuestro país, que finaliza hoy. La jornada estuvo marcada por mucho polvo y algunos charcos, muy característicos en la Región Occidental.

Domínguez, que ya ganó en 3 oportunidades esta prueba, aumentó su diferencia contra el segundo de la general y de la RC2, ya que ahora supera por casi 4 minutos a Gustavo Saba-Fernando Mussano, que corre con el Skoda Fabia R5.

Mientras que la tercera colocación le corresponde a otra pareja que conoce lo que es ganar esta prueba, Lucho Ortega-Carlos Zarca, que está con otro Skoda Fabia R5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gran repunte de varios pilotos también se pudo dar en esta segunda parte de la prueba. Uno de ellos es Marco Galanti, quien con el Toyota Etios pasó de la posición 11 al final de primera etapa al quinto puesto.

Luis Ortega, del sexto lugar, ahora está tercero; Miguel Ortega dio el salto del décimo lugar al cuarto y Humberto Domínguez (H) ganó 3 posiciones, al pasar del noveno al sexto.

Del séptimo al décimo eslabón aparecen corredores que el viernes finalizaron muy atrás como Sebastián González, Javier Ugarriza, Federico Dollstädt y Miguel Bravo.

En la categoría de producción, Humberto Domínguez (H) sigue en la punta luego de completar la etapa a los mandos de su Mitsubishi EVO X, relegando al segundo lugar a González en la clasificación. Antonio Ramos no baja en ritmo para dominar en la RC2NL.

Mientras que Miguel Bravo, con Honda Civic, está en la punta entre los autos de tracción sencilla en la general y, por ende, domina su clase, la RC4.

Déjanos tus comentarios en Voiz