A 24 horas del arranque de la máxima fiesta del deporte motor de nuestro país, el team La Renga ajusta sus piezas de sus dos autos para buscar la gloria en el Chaco. Uno de ellos es el pilotado por Luis Ortega junto a la navegación de Carlos Zarca al mando del Skoda Fabia R5, dupla que ya se consagró en el Transchaco Rally del 2011 y que busca el bi en esta edición.
Por otro lado, también esta la dupla conformada por Miguel Ortega (h) junto al copilotaje de Eduardo Gómez, a bordo de otro poderoso Skoda Fabia R5. Por otra parte, la noche del martes tuvo lugar la presentación del team Kitadol, al cual pertenece “Beto” Ramírez, quien corre en compañía de Félix Angulo con un Toyota Vitz encuadrado en la clase RC4L.
Ramírez recibirá toda la asistencia en el Chaco de parte del team La Renga, para poder cumplir con el objetivo, ya que el piloto corre un un auto adaptado a él por haber perdido la movilidad tras un accidente en cuacci en Catamarca, Argentina, durante una fecha del Rallycross Country del vecino país en el 2016.
Realmente plausible la actitud de los directivos del team La Renga de brindarle toda la logística a lo largo del Chaco al querido “Beto”Ramírez, quien ocupó el puesto 45 en la clasificación.