Multitudinaria fue la presentación del XLV Petrobras Transchaco Rally que tuvo lugar anoche en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo. Estuvieron las principales autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, encabezado por su presidente Hugo Mersán, miembros de la directiva, dirigentes del Centro Paraguayo de Volantes e invitados especiales.
Se develaron los caminos a ser utilizados en esta nueva edición de la máxima fiesta del deporte motor de nuestro país, donde se mencionó que habrá nuevas picadas. A partir de hoy ya está habilitado el período de anotaciones en la sede del TACPY a un costo de 6.500.000 guaraníes para los autos de tracción integral y de 4.500.000 para los de tracción sencilla. El cierre de las inscripciones vencerá el 18 de este mes.
La Costanera de Asunción será el epicentro de la competencia en esta oportunidad, ya que ahí será la verificación técnica, administrativa y de seguridad el sábado 22. Finalizadas las verificaciones, ese mismo día, a partir de las 17:00, será la partida simbólica de los autos desde la rampa ubicada a orillas del río Paraguay. La competencia será los días 28, 29 y 30 de este mes. La verificación se cumplirá el domingo 23.