A pesar del mal tiempo reinante y el frío se cumplió con éxito la reunión 28 del Jockey Club del Paraguay. En la principal carrera, la quinta, resultó vencedor El Sultán, que contó con la buena conducción del jockey Juan Figueredo, quien en su estilo supo traer expectante a su dirigido con el grupo y moviéndole fuerte en la recta final para dejar atrás al calificado lote por varios cuerpos, ocupando el segundo lugar Stardust Melody y más atrás el muy jugado Jhonnie El Grande, compañero de techo del ganador.
En el inicio de la jornada, Veloccissimus, con la monta del jockey Juan Ramírez, dejó por varios cuerpos atrás a El Indio Veloz en los 1.000 metros.
En gran carrera, Sagitario superó a El Ligero por un pescuezo en los 1.100 metros. En la cuarta carrera, Mascherano Real batió a Entrenado por la diferencia de 2 cuerpos y medio. En la sexta, King Furia dejó atrás a varios cuerpos a Rincón Gulch. Finalmente se dio la sorpresa en la última al ganar Markus venciendo al muy jugado Jubileo Inc.