La dupla paraguaya-argentina conformada por Gustavo Saba y Fernando Mussano se impuso en la cuarta fecha de la temporada del Rally Sudamericano CODASUR FIA en la RC2 y la general de los autos tracción integral. Mientras que como flamante campeón de la RC4 y la F2, se consagró Diego Domínguez (h) con la navegación del argentino Rodrigo Peñate, a los mandos del Peugeot 208.
Saba, al mando del Skoda Fabia R5, se alzó con la victoria en la categoría estrella, la RC2, imponiéndose además en la general en esta penúltima fecha del Sudamericano, sumando puntos capitales para asegurar el título por sexta oportunidad en su carrera.
Por detrás de Saba-Mussano se ubicó la dupla Marco Bulacia-Fabricio Roca, con un Ford Fiesta R5 y tercero quedaron los argentinos Augusto D´Agostini -Marcelo Der Ohanessian con VW Gol Trend MR).
Mientras que entre los autos de tracción sencilla o F2, se coronó también de forma anticipada Diego Domínguez (h) en compañía del argentino Rogelio Peñate Peugeot 208.
Domínguez Jr. se quedó con la victoria en la categoría RC4, imponiéndose en la general de la F2 y terminando la prueba boliviana en la octava colocación de la general para cerrar el año de su debut nada más y nada menos como campeón del Sudamericano, siguiendo los pasos del padre Diego Domínguez.
“Dieguito” ganó las cuatro fechas desarrolladas hasta ahora, la última cita del Sudamericano será del 22 al 25 de noviembre cuando se corra el Rally del Atlántico en la República Oriental del Uruguay.