En una jornada espectacular, soleada y clima ideal para la práctica del golf, se jugó en el Yacht y Golf Club Paraguayo la quinta fecha del Circuito Súper Series de Golf. En la oportunidad estuvo en juego la “Copa Tigo Business”.
Los campeones absolutos en esta oportunidad, o sea los ganadores de la categoría máxima, la Scratch, fueron Silvestre Alfonso, entre los varones, y Giovanna Fernández, en la rama de mujeres.
Al final del torneo se desarrolló el cocktail de premiación a los mejores, en donde se procedió al sorteo de varios premios, uno de ellos fue un pasaje a Miami, que lo ganó Sergio Morínigo.
PROFESIONAL
Carlos Franco finalizó en el puesto 55, con un total de 215 impactos, 1 bajo el par en el Dick’s Sporting Goods Open, que se disputó hasta ayer en el En-Joie Golf Country Club, en Endicott, Nueva York. El mismo lo ganó Bart Bryant con 200, menos 16.
Ángel Franco terminó en el lugar 45 con 225 golpes, 9 sobre par en el Russian Open por el Circuito Europeo Senior y que se desarrolló en Moscú.
Por último, Julieta Granada quedó más allá de la colocación 40 con 278, 10 bajo par en el Indy Women in Tech Championship, por la LPGA Tour.