Una programación interesante presenta para hoy la comisión de carreras del Jockey Club. La misma que arrancará en el ovalo de Tembetary a las 15:00 y conforman la cartelera siete carreras locales y dos internacionales desde hipódromos de los EEUU de Norteamérica.
Una de las carreras principales de la jornada turfística será la séptima que es una especial para debutantes y perdedores que se correrá sobre la distancia de los 1000 metros y es justamente en la que se inicia la última triple que es la de mayor premio para los aficionados burreros con mejor pálpito. Protagonizarán la misma Distinguida que cargará 52 kilos, Moisés con 55 kilos; Tan Bonita con 52 kilos; Piel Morena con 52 kilos; Mr. Relámpago con 55 kilos; Cuentero con 55 kilos; Carola con 52 kilos y Vitalicia que cargará 52 kilos.
Y en la última carrera se presenta la gran incógnita sobre todo para los que llegan a esta instancia con algún boleto de la triple. Están anotados: Virrey que cargará 52 kilos; El Faraón con 52 kilos; Stardust Melody con 50 kilos; Carbonero con 50 kilos; Paulinho con 58 kilos y El Sultán con 58 kilos. Da que pensar que por lo parejo de estas últimas carreras la última triple pagará muy bien para los que logren dar con los ganadores.