Altius Group sigue pisando fuerte en el desarrollo urbano de Asunción, ahora con la presentación de More Plaza, un proyecto de usos mixtos ubicado en la esquina de Nuestra Señora del Carmen y César López Moreira, en diagonal al shopping Del Sol, una de las esquinas más estratégicas de la capital. El espacio combina viviendas, oficinas y locales comerciales en una ubicación estratégica y propone un nuevo modelo de ciudad: integrado, vibrante y conectado con la naturaleza.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado martes en un evento exclusivo que reunió a aliados estratégicos, referentes del sector inmobiliario, medios de comunicación, clientes e invitados especiales. El proyecto de 12 pisos contará con tres subsuelos de estacionamientos, locales comerciales en planta baja, un bloque de oficinas y dos bloques residenciales con accesos independientes.
Emanuel Oviedo, representante de la inmobiliaria Keller Williams Paraguay, destacó el gran equipo humano de trabajo detrás del proyecto, así como la participación de los inversores que forman parte. “Hoy Paraguay se abrió al mundo y demostró que cuando las cosas se hacen con pasión, amor y entrega siempre vamos a ir para adelante”, expresó.
La superficie total construida es de 22.000 m² con una fecha estimada de entrega último trimestre de 2027 y un total de 130 departamentos con monoambientes desde 40 m², 1 dormitorio desde 57 m², 2 dormitorios desde 88 m², 3 dormitorios hasta 157 m², y unidades exclusivas tipo dúplex en 2 niveles que alcanzan los 215 m².
Los amenities están ubicados en la azotea, incluyen piscina, gimnasio, sala de yoga, sala de juegos, vestuarios y áreas de parrilleros, diseñados para ofrecer experiencias de bienestar y encuentro tanto a residentes como a sus invitados.
La desarrolladora Altius fue fundada en 2008 y tiene presencia en Uruguay, Paraguay, Panamá y México. En tanto, el proyecto arquitectónico fue realizado por la arquitecta Julia Galanti, el diseño de la fachada, de la plaza, de los amenities y espacios comunes, por el estudio uruguayo Gómez Platero y el paisajismo de la plaza creado por la paisajista Graciela Bo.
Con este lanzamiento, Altius Group reafirma su compromiso con el crecimiento urbano de Asunción y continúa consolidando su visión de desarrollo inmobiliario de alto nivel en la región.
El evento de presentación estuvo organizado por el equipo de Jessica Miralles, con una ambientación inspirada en la naturaleza, con intervenciones, experienciales y estaciones de tragos. El servicio gastronómico a cargo de Talleyrand, la musicalización en manos de los DJ The Bantu, quien aportará su estilo distintivo de afro house, ideal para acompañar una noche al aire libre.
Además, se proyectó contenido institucional que resume el recorrido de Altius en Paraguay y presentaciones del proyecto, presentado por la conductora Andrea Benítez y palabras del CEO de Altius Group Paraguay, Francisco Jorge. y de Emanuel Oviedo, responsable de la comercialización del proyecto y representante de la inmobiliaria Keller Williams en Paraguay.