Desde el 2016, Starmedia se consolida en el mercado paraguayo como una empresa sólida diseñando estrategia de marketing digital que maximiza los objetivos de sus clientes. El CEO de la firma, Lucas Correa, afirmó que el objetivo de la empresa ahora es expandirse a nivel internacional.
Correa dijo que Starmedia no es una agencia de publicidad tradicional, sino una firma con una misión clara: “una empresa de marketing enfocada en acelerar las ventas de las empresas que trabajan con nosotros mediante creatividad y performance”, explicó a La Nación/Nación Media. La firma actualmente tiene oficinas en el World Trade Center de Asunción y Ciudad del Este, donde la innovación y la estrategia se fusionan para dar vida a campañas que no solo son atractivas, sino que generan resultados tangibles a sus clientes. “Unimos creatividad y números para traer un marketing que de verdad funcione, se refleje, se pueda medir y traiga resultados reales a las empresas”, acotó.
El foco de Starmedia no está en un nicho específico, sino que en todas las empresas que buscan crecer y generar leads para sus equipos comerciales. Abarca empresas como concesionarias, inmobiliarias, e-commerce, marcas de suplementación deportiva y otras. En la actualidad, colabora con más de 150 marcas para expandir sus negocios en más de 10 países de Latinoamérica. Sus contactos son: contacto@starmedia.com.py y +595 983 337336.
La mirada de la empresa está puesta en expandirse a nivel regional, con Brasil como el siguiente gran paso en su hoja de ruta.