Desde el 2016, Starmedia se consolida en el mercado para­guayo como una empresa sólida diseñando estrategia de marketing digital que maxi­miza los objetivos de sus clien­tes. El CEO de la firma, Lucas Correa, afirmó que el objetivo de la empresa ahora es expan­dirse a nivel internacional.

Correa dijo que Starmedia no es una agencia de publicidad tradicional, sino una firma con una misión clara: “una empresa de marketing enfo­cada en acelerar las ventas de las empresas que trabajan con nosotros mediante creativi­dad y performance”, explicó a La Nación/Nación Media. La firma actualmente tiene ofi­cinas en el World Trade Cen­ter de Asunción y Ciudad del Este, donde la innovación y la estrategia se fusionan para dar vida a campañas que no solo son atractivas, sino que gene­ran resultados tangibles a sus clientes. “Unimos creativi­dad y números para traer un marketing que de verdad fun­cione, se refleje, se pueda medir y traiga resultados reales a las empresas”, acotó.

El foco de Starmedia no está en un nicho específico, sino que en todas las empresas que buscan crecer y generar leads para sus equipos comerciales. Abarca empresas como concesiona­rias, inmobiliarias, e-com­merce, marcas de suplemen­tación deportiva y otras. En la actualidad, colabora con más de 150 marcas para expandir sus negocios en más de 10 paí­ses de Latinoamérica. Sus con­tactos son: contacto@starme­dia.com.py y +595 983 337336.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mirada de la empresa está puesta en expandirse a nivel regional, con Brasil como el siguiente gran paso en su hoja de ruta.

Déjanos tus comentarios en Voiz