Hasta el pasado 9 de marzo, ya son 35.127 jubilados de la Caja Fiscal los que actualizaron sus datos a través del Censo Digital, de un total de 79.000 beneficiarios, según datos manejados por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, dependiente del Viceministerio de Administración Financiera (VAF) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
El cierre del Censo Digital está previsto para el 3 de mayo y se espera alcanzar al mayor porcentaje posible de los beneficiarios.
Los jubilados que no completen sus datos hasta esa fecha mediante en Censo quedarán excluidos de la planilla de pagos considerando que una vez que culmine el censo, se procederá al bloqueo de las tarjetas de jubilados que no fueron censados.
Las informaciones que son registradas por los beneficiarios de la Caja Fiscal están garantizadas y protegidas, dijo el director Jorge Delgado. Reiteró que la plataforma para la carga de datos de los beneficiarios de la Caja está únicamente en la Web del MEF, es 100 % digital y gratuito, indicó, agregando que la carga de datos, además de ser sencilla, no solicita datos de las tarjetas de débito ni mucho menos el pin de la misma.
Para más información, los interesados pueden visitar la web del MEF (www.mef.gov.py) o comunicarse con el servicio de atención al recurrente al teléfono (+595 21) 729-0123, disponible de lunes a sábados, de 7:30 a 15:00.