El viceministro de Industria, Marco Riquelme, realizó una visita a diversas empresas del sector textil, ubicadas en el Parque Industrial La Gra­cia, que producen prendas de alta calidad para la expor­tación en la zona de Coronel Oviedo, Caaguazú, desta­cando su potencial produc­tivo e impacto en la gene­ración de empleo.

“Coronel Oviedo tiene una ubicación estratégica, no es una ciudad muy industrializada, pero empresas como esta nos dan la pauta de que tiene poten­cial de poder recibir industria como para venta en el mercado local y para poder exportar también”, destacó en el recorrido.

Riquelme añadió que de parte del Gobierno cuenta con el 100 % de apoyo para las empresas, ya que se trata de compañías formales que dan mano de obra y que capacitan a las personas. Así también, recordó que Para­guay cuenta con regímenes especiales que incentivan las inversiones extranjeras y ayudan a lograr la competiti­vidad de cara a mercados de todo el mundo. “Realmente un orgullo para nosotros que esto sale de Paraguay y habla un poco del potencial que tenemos como país. Y cuando hay emprendedo­res como los que estamos presenciando aquí, que se arriesgan un poco por poder invertir dentro del país, el potencial de crecimiento es tremendo”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz