Este año en Prosalud se celebra un hito importante: 35 años de brindar cuidado, confianza y bienestar a miles de personas a través de sus planes de salud. En este tiempo, ha logrado consolidarse como un referente en el sector, destacándose por su amplia red de prestadores a nivel nacional, la excelencia en la atención y la calidad de nuestros servicios. Sus directivos indicaron que su compromiso con la salud de cada asegurado es la fuerza que les impulsa a seguir creciendo y mejorando a diario.
A lo largo de estos 35 años, explicaron que han construido una extensa red de prestadores a nivel país y sus asegurados pueden acceder a atención médica de calidad, con profesionales altamente capacitados, médicos especialistas y centros médicos que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio.
UN ESTÁNDAR QUE MARCA DESDE EL INICIO
Desde el primer día, se han enfocado en ofrecer planes de salud que garanticen una atención integral y personalizada. Los beneficiarios de Prosalud reciben el tratamiento y seguimiento adecuado, trabajamos con equipos comprometidos con el bienestar de cada persona, brindando atención oportuna, profesional y cercana.
“Nuestros planes de salud han sido diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros asegurados, quienes pueden acceder a consultas en todas las especialidades médicas, contar con atención en urgencias las 24 horas, disponer de traslados en ambulancias y hasta consultas médicas en su hogar para casos de emergencias y muchos servicios más, siempre con la certeza de que recibirán los mejores cuidados”, añadieron.
La cobertura de nuestros planes está pensada para ofrecer el mayor respaldo posible en todos los aspectos de la salud. Además de contar con los servicios médicos básicos, nuestros planes incluyen acceso a servicios de emergencia, atención especializada y exámenes preventivos, lo que permite a nuestros asegurados tener una cobertura completa y sin preocupaciones. “Nos enorgullece ofrecer una cobertura flexible que se adapta a las diversas necesidades de nuestros beneficiarios, brindando opciones que se ajustan tanto a individuos como a familias y empresas. La confianza que nuestros asegurados depositan en nosotros es el reflejo de un trabajo bien hecho durante estos 35 años”, acotaron.
UN FUTURO DE INNOVACIÓN Y BIENESTAR
Los directivos también manifestaron que miran al futuro con optimismo, pues se sienten orgullosos de lo que han logrado, pero más emocionados por lo que está por venir. El compromiso con la salud es la prioridad, y en los próximos años, continuarán trabajando para mantenerse a la vanguardia de los avances en el área de la salud, incorporando nuevas soluciones tecnológicas y, sobre todo, para seguir ofreciendo seguridad y confianza, añadieron. La empresa sigue con el objetivo es promover la prevención y el bienestar integral. Ofrecer a los asegurados las mejores opciones para mantenerse saludables y vivir una vida plena es lo que ha caracterizado a la firma por 35 años.
Agregan que hoy están preparados para afrontar nuevos retos y brindar siempre confianza, tranquilidad y acceso a servicios de salud con calidad y calidez.