La ministra de Turismo, Angie Duarte, se reunió con el embajador israelí en Para­guay, Amit Mekel, y acorda­ron el inicio de una coope­ración técnica orientada en la innovación, el marketing digital, el turismo fluvial y las capacitaciones. Este acuerdo buscará que nuestro país aproveche su riqueza hídrica como atractivo turístico, así como establecer rutas aéreas más eficientes para el inter­cambio de turistas entre ambos países.

Este acuerdo se concretó tras una reunión entre la ministra Angie Duarte y el embajador Amit Mekel, e incluye nove­dades en innovación, desa­rrollo del marketing digital y capacitaciones.

Rosa Sanabria, directora de Relaciones Internaciona­les de la Senatur, dijo a La Nación/Nación Media que a través de un intercambio de conocimientos y experien­cias, se buscará que Para­guay aproveche la riqueza de sus recursos hídricos a tra­vés de turismo fluvial. Como ejemplo refirió que uno de los potenciales destinos turísti­cos con esta modalidad será la región del Pantanal, en el departamento de Alto Para­guay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz