Una agencia de viajes fue acusada de estafa por varias personas que afirman haber adquirido paquetes turísticos, los cuales acabaron siendo cancelados. Los afectados sumarían más de 100.

Vida Velázquez comentó al canal GEN que en julio del año pasado había adquirido un paquete turístico de la agencia “Wings Travel Py” para un viaje a Florianópolis y Camboriú. En ese momento, abonó la totalidad del costo -que asciende a G. 2.400.000-, ya que se encontraba vigente una “promoción” que decidió aprovechar junto con su esposo, con quien tenía planeado ir de vacaciones para celebrar su primer aniversario de bodas. Hace unos días, el propietario de la agencia, de nombre Alan Espínola, se contactó con Velázquez para informarle que el viaje, pautado para el 17 de febrero, había sido cancelado, alegando supuestos “motivos financieros”.

“Me dijeron que en 24 o 48 horas se iban a contactar para gestionar el reembolso, pero al día de hoy todavía no obtuvimos nuestro reembolso”, sostuvo. Tras lo ocurrido, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) tomó intervención y decidió abrir un sumario a la agencia Wings Travel Py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz