Basa Capital, líder del mercado de valores paraguayo desde 2020, celebra un logro histórico al alcanzar G. 1.311.693.437.460 en activos bajo administración (AUM) en sus fondos, reafirmando su compromiso de ser el socio estratégico de sus clientes y guiarlos hacia donde desean llegar.
Este volumen de activos se distribuye en una diversificada gama de fondos diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de inversores.
Estos activos administrados se dividen entre los principales tipos de fondos ofrecidos: Fondo Mutuo Vista en guaraníes, Fondo Mutuo Vista en dólares, Fondo Mutuo LP Fidelidad en guaraníes, Fondo Mutuo LP Fidelidad en dólares y Fondo de Inversión Ganadero Ferusa I en guaraníes.
En cuanto a la distribución por moneda, el 74,7 % del total administrado corresponde a inversiones en guaraníes, reflejando la confianza en la moneda local, mientras que, el 25,3 % está en dólares, respondiendo a la creciente demanda de diversificación en moneda extranjera.
Desde 2020, Basa Capital ha liderado consecutivamente el mercado de valores paraguayo, gracias a su foco en la innovación y el compromiso en guiar a sus clientes conforme a sus objetivos. Este hito no solo representa un logro cuantitativo, sino también es la demostración de la confianza y fidelidad de sus clientes.
“En Basa Capital somos expertos en guiarte hacia donde quieras llegar. Superar los G. 1,3 billones en activos bajo administración es un reflejo de nuestra misión de acompañar a nuestros clientes en cada paso de su camino financiero, asegurando que sus metas se conviertan en realidades. Este logro consolida nuestro liderazgo y refuerza nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo sostenible del mercado de valores en el Paraguay”, destacó Raymundo Mendoza, presidente de Basa Capital. Con este nuevo hito, Basa Capital continúa fortaleciendo su posición como líder en el mercado financiero y reafirmando su compromiso de ofrecer productos innovadores, soluciones estratégicas y resultados tangibles para sus clientes.