Air Europa continúa ampliando las opciones para que sus clientes adapten la experiencia de compra a sus necesidades. Para ello, la aero­línea ha incorporado a su web la tecnología de Hands In para dividir el pago de los billetes en el momento de su adquisición, ya sea entre varios viajeros o entre varias tarjetas de crédito.

Con el sistema Group Pay­ments, los usuarios pueden repartir entre varias perso­nas el abono de la transacción realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afrontar este tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago.

Se trata de una opción que resulta especialmente útil para viajes en grupo, logrando una tasa de conversión del 87,8 % cuando el responsable de la reserva paga con la primera tarjeta. Por otra parte, pre­senta la opción Multi Card Pay­ments, que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes, lo que hace también más fácil su adquisi­ción. Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detec­tan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el pro­ceso empleando dos tarjetas en lugar de una. Hasta ahora, la tasa de conversión alcanza el 95,1 % cuando se realiza el primer pago con tarjeta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La tecnología implementada en la web de Air Europa mul­tiplica las posibilidades de los usuarios para afrontar los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circunstancias de cada pasajero. “Estamos muy satis­fechos de contar con estas solu­ciones en nuestro proceso de compra online. Suponen un paso más en la línea que nos hemos marcado de ayudar al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje y que se engloba bajo nuestro lema de la cam­paña “Tú decides”.

Déjanos tus comentarios en Voiz