Rodrigo Maluff, viceminis­tro de Rediex, celebró los 20 años de la institución a la cual catalogó como la herramienta que actúa como una “torre de control” para las inversiones extranjeras y las exportacio­nes de Paraguay.

La autoridad destacó la cola­boración entre el sector público y el privado, así como el impacto positivo de la ins­titución que ha colaborado para aumentar significativa­mente las inversiones en dos décadas.

El funcionario también resaltó el papel de la organi­zación en la construcción de la “marca país” y su capacidad para mantener una imagen positiva del Paraguay en plano internacional. Finalmente, el ministro invitó al sector pri­vado a conformar las mesas sectoriales donde se encuen­tran los gremios, las federa­ciones, donde el ministerio abre sus puertas para escu­char al sector empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Finalmente, quiero decirles a todos que nuestro compro­miso sigue intacto. Nosotros estamos listos, preparados y con ganas de seguir cons­truyendo esto que fue cons­truido para incrementar las exportaciones y dar a conocer el Paraguay”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz