Rodrigo Maluff, viceministro de Rediex, celebró los 20 años de la institución a la cual catalogó como la herramienta que actúa como una “torre de control” para las inversiones extranjeras y las exportaciones de Paraguay.
La autoridad destacó la colaboración entre el sector público y el privado, así como el impacto positivo de la institución que ha colaborado para aumentar significativamente las inversiones en dos décadas.
El funcionario también resaltó el papel de la organización en la construcción de la “marca país” y su capacidad para mantener una imagen positiva del Paraguay en plano internacional. Finalmente, el ministro invitó al sector privado a conformar las mesas sectoriales donde se encuentran los gremios, las federaciones, donde el ministerio abre sus puertas para escuchar al sector empresarial.
“Finalmente, quiero decirles a todos que nuestro compromiso sigue intacto. Nosotros estamos listos, preparados y con ganas de seguir construyendo esto que fue construido para incrementar las exportaciones y dar a conocer el Paraguay”, agregó.