La campaña impulsada por la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar), Abaratá Py, inicia su última semana con importantes descuentos en productos de la canasta básica, con rebajas que van del 20 % al 40 % sobre el precio de los artículos esenciales.
Estos descuentos se suman a las promociones vigentes, como los reintegros, lo que resulta en un mayor ahorro para los consumidores. La campaña se extiende hasta este viernes 20 de diciembre. Según el gremio, alrededor de 400 productos están en oferta.
En ese sentido, en la categoría de alimentos, los consumidores encontrarán descuentos en productos como pan, fideos, aceite, mayonesa, margarina, poroto, salsa y puré de tomate, entre otros. En productos de limpieza e higiene personal, se ofrecen rebajas en artículos como jabón, detergentes, lavandinas, desodorantes antibacteriales y desinfectantes.
Resaltan como novedad, que los supermercados adheridos a la Comampar incluyen también atractivas ofertas en productos tradicionales de las fiestas de fin de año, tales como pan dulces y sidras, pensados para enriquecer las celebraciones de las familias paraguayas.
“Invitamos a la ciudadanía a aprovechar esta campaña especial pensada en la economía familiar. Queremos ser parte de cada hogar y apoyar el bienestar de las familias paraguayas”, expresó al respecto el vicepresidente y vocero de Comampar, Miguel Tolces. Lista de comercios adheridos a la Comampar: Comercial San Cayetano, Virgen del Rosario, El Cacique, Supermercado Guaraní, El Ahorrazo, Box Mayorista, Casa Grütter, Fortis Mayorista, Comercial Rubencito, Supermás, La Economía (Capiatá), Comercial La Economía (San Lorenzo), Total Abasto, Irene Supermercado, Ña Vero Comercial, Comercial La Candelaria, Comercial Torito II, Comercial Deisy y Comercial Baby.