Tras dos décadas de su presencia en la capi­tal paraguaya el She­raton Asunción Hotel, como una de las primeras apuestas en lo que actualmente es el polo corporativo y de even­tos, se despidió de su emble­mática escalera blanca para renovarse y adecuarse a los estándares internacionales de la cadena Marriott.

La nueva apuesta será una remodelación de la estruc­tura que dará una nueva imagen para seguir propi­ciando experiencias úni­cas a los huéspedes, en un ambiente más confor­table, amigable y sin per­der la esencia de la calidad de un 5 estrellas, convir­tiendo al lobby en un ícono de encuentro.

“Estamos cerrando el año y esperando el 2025 con mucha ilusión, porque empezamos con la reforma para que el Sheraton Asun­ción siga siendo el decano de la hotelería en Paraguay, por todo lo que se va dar en mate­ria de eventos el próximo año”, expresó al diario La Nación/Nación Media Luis Barboza, gerente general del Sheraton Asunción Hotel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alberto Gross Brown, Siro Benítez, Ana Cafferata y Luis Barboza, gerente general del Sheraton Asunción Hotel.FOTO: MATÍAS AMARILLA

AL SERVICIO DE LOS HUÉSPEDES

Con esta reinfraestructura, como cualquier inversión hotelera, le dará a Asun­ción una corriente turística, pues satisfará a los huéspe­des como el primer Shera­ton de la región con todos los estándares y la nueva ima­gen de la marca a nivel glo­bal, indicó.

La idea es que con una nueva escalera, el lobby pueda estar más al servicio de los huéspe­des, con espacios de cowor­king, áreas para trabajar o encontrarse a tomar un café y tener una amena charla.

“Jubilamos a nuestro ícono, pero apostamos a una esca­lera funcional y que no deje de ser el sitio de las fotos”, dijo, ya que los hoteleros viven de las experiencias que ofrecen, agregó.

“Si esta escalera hablara, todos los pasos que conta­ría, las familias paraguayas, las fechas importantes cele­bradas, los presidentes que pasaron, las historias que contaría. El acervo cultu­ral que representa es muy importante, por lo que el Sheraton quiso hacer un reconocimiento para des­pedirla”, sumó el ejecutivo.

El acervo cultural que representa la escalera es muy importante, por lo que el Sheraton quiso hacer un reconocimiento para despedirla.FOTO: MATÍAS AMARILLA

CENTRO DE REFERENCIA

Es así que a partir del próximo año, el Sheraton Asunción contará con una modernizada oferta de ali­mentos y bebidas con sus respectivas áreas aumenta­das, de modo a posicionarse como un punto de encuentro no solo para huéspedes, sino para toda persona que quiera disfrutar de una experiencia ideal. Entre las nuevas atrac­ciones, Luis Barboza citó un café, una terraza externa, una ampliación de metros cuadrados de la terraza y de las salas de eventos, todo esto, apuntando a ser un cen­tro de referencia para los eventos internacionales.

Asimismo, un Sheraton renovado propiciará nuevos encuentros de negocios a más de la serie de eventos de envergadura que están pre­vistos, y, si bien no ampliará capacidad de alojamiento como mencionó el gerente, se elevará en los niveles de la infraestructura para estar a la vanguardia de todas las capitales de Sudamérica, lo cual es clave para el desarro­llo de Asunción, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz