Tras dos décadas de su presencia en la capital paraguaya el Sheraton Asunción Hotel, como una de las primeras apuestas en lo que actualmente es el polo corporativo y de eventos, se despidió de su emblemática escalera blanca para renovarse y adecuarse a los estándares internacionales de la cadena Marriott.
La nueva apuesta será una remodelación de la estructura que dará una nueva imagen para seguir propiciando experiencias únicas a los huéspedes, en un ambiente más confortable, amigable y sin perder la esencia de la calidad de un 5 estrellas, convirtiendo al lobby en un ícono de encuentro.
“Estamos cerrando el año y esperando el 2025 con mucha ilusión, porque empezamos con la reforma para que el Sheraton Asunción siga siendo el decano de la hotelería en Paraguay, por todo lo que se va dar en materia de eventos el próximo año”, expresó al diario La Nación/Nación Media Luis Barboza, gerente general del Sheraton Asunción Hotel.
AL SERVICIO DE LOS HUÉSPEDES
Con esta reinfraestructura, como cualquier inversión hotelera, le dará a Asunción una corriente turística, pues satisfará a los huéspedes como el primer Sheraton de la región con todos los estándares y la nueva imagen de la marca a nivel global, indicó.
La idea es que con una nueva escalera, el lobby pueda estar más al servicio de los huéspedes, con espacios de coworking, áreas para trabajar o encontrarse a tomar un café y tener una amena charla.
“Jubilamos a nuestro ícono, pero apostamos a una escalera funcional y que no deje de ser el sitio de las fotos”, dijo, ya que los hoteleros viven de las experiencias que ofrecen, agregó.
“Si esta escalera hablara, todos los pasos que contaría, las familias paraguayas, las fechas importantes celebradas, los presidentes que pasaron, las historias que contaría. El acervo cultural que representa es muy importante, por lo que el Sheraton quiso hacer un reconocimiento para despedirla”, sumó el ejecutivo.
CENTRO DE REFERENCIA
Es así que a partir del próximo año, el Sheraton Asunción contará con una modernizada oferta de alimentos y bebidas con sus respectivas áreas aumentadas, de modo a posicionarse como un punto de encuentro no solo para huéspedes, sino para toda persona que quiera disfrutar de una experiencia ideal. Entre las nuevas atracciones, Luis Barboza citó un café, una terraza externa, una ampliación de metros cuadrados de la terraza y de las salas de eventos, todo esto, apuntando a ser un centro de referencia para los eventos internacionales.
Asimismo, un Sheraton renovado propiciará nuevos encuentros de negocios a más de la serie de eventos de envergadura que están previstos, y, si bien no ampliará capacidad de alojamiento como mencionó el gerente, se elevará en los niveles de la infraestructura para estar a la vanguardia de todas las capitales de Sudamérica, lo cual es clave para el desarrollo de Asunción, dijo.